Eliminar iconos de notificación en Lucid Lynx

martes, 25 de mayo de 2010

Buenas, hoy les traigo la solución para los rompepelotas quisquillosos como yo, que no nos gusta tener íconos adicionales (e inútiles) en nuestra area de notificación...
...me refiero a los nuevos iconos de Lucid para integrar las redes sociales...
...sinceramente me parecen estéticamente feos e incomodos, entonces, me di a la tarea de buscar como eliminarlos...
...después de buscar y buscar, encontré la solución, bastante sencilla por cierto, para esto.
Abrimos nuestra consola o bash y ponemos lo siguiente:


sudo apt-get remove indicator-me indicator-messages

Y listo, con esto, al reiniciar la sesión, ya nos habremos deshecho de estos molestos acompañantes...
Hasta la próxima techis =P

1 comentarios:

LinuxMan dijo...

Muy bueno, eran muy molestas esas notificaciones.
Yo había eliminado los íconos, y tenía que ejecutar el comando de volúmen cada vez q iniciaba sesión!
Gracias!

Suscríbete al Feed